Un poquito sobre mí...

 

Soy Beatriz Casado y mi gran pasión es la fotografía.

 

Desde muy pequeña le robaba la cámara a mí padre padre hacer fotos a mis muñecas, a la gente que paseaba por mi calle o a mi familia por la casa sin que se dieran cuenta.

 

Años más tarde, me di cuenta de lo feliz que me hacía tener una cámara sobre mis manos y el sentimiento que me causaba ver en papel esos momentos tan bonitos que iba viviendo.

 

Fue entonces cuando me pregunté, ¿Y si inmortalizo esos momentos únicos y especiales de otras personas?

 

¡Eso es la fotografía! Hacer perdurar esos instantes para dejar en papel fotográfico esos recuerdos y guardarlos junto a tí para siempre.

 

Para mí es como meter todos esos momentos únicos e irrepetibles en un tarro y guardarlos para siempre.

 

Mi fotografía es natural, simplemente busco cada instante capturar ese momento, esa sonrisa, esa mirada... que hace ese momento único para tí.

 

La fotografía se ha convertido en mí estilo de vida y en cada sesión de fotos muestro esa pasión y ese sentimiento que me inspira para crear fotografías únicas.

 

Para mí es muy importante el vínculo que creo con mis clientes antes, durante y después de la sesión. Es crear una atmósfera maravillosa, una confianza entre ambos, que se refleja en mis fotografías.

 

Si te gustaría informárte mejor sobre mis trabajos fotográficos sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@beatrizcasado.com y estaré encantada de ayudarte.

 

Gracias por visitar mi página y querer conocerme un poquito más.

 

 

Beatriz Casado

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Vanesa (miércoles, 22. marzo 2017 11:12)

    Una amiga nos regaló el reportaje fotográfico de embarazo. Ahora tenemos un recuerdo inolvidable de esta etapa tan única.
    Beatriz nos hizo sentir cómodos desde el primer instante. Incluimos a nuestra labradora Leia y realizamos la sesión en el campo, el resultado fue aún mejor de lo que esperábamos: fotos bañadas por la luz atardecer, naturales, divertidas. Todos los detalles, desde el reportaje hasta el packaging están muy cuidados, se percibe en todo momento su profesionalidad y vocación por lo hace así como el afán por el trabajo bien hecho. 100 % recomendable !!

  • Silvia (lunes, 06. marzo 2017 11:39)

    Mi pareja y yo nos conocimos en Londres, y queríamos un recuerdo especial. Ya habíamos visto sus trabajos y la verdad es que la queríamos a ella. Al final tuvimos la suerte de poder contar con Bea , y como ya nos habían contando la experiencia simplemente fue mágica. Se adaptó a nosotros perfectamente, sabiendo que estábamos nerviosos consiguió que nos relajáramos, captando así lo mejor de nosotros. El resultado: un recuerdo imborrable, unas fotografías espectaculares y la ilusión de poder repetir esta experiencia inigualable. Gracias Bea por tu profesionalidad, simpatía y dedicación. Eres la mejor.

  • Vanesa (jueves, 02. marzo 2017 16:08)

    Tuve la suerte de contar con Bea para una sesión con mi perrita "Cata". Trabajar con animales es extremadamente complicado, y Bea consiguió captar momentos preciosos y muy especiales. Sin duda, es el mejor recuerdo que tengo y tendré para siempre de Cata.
    El cariño y trato con el que realiza la sesión crea la diferencia, y el resultado son fotografías que captan los sentimientos.
    Fotógrafa Todoterreno.

    ¡Muchas gracias por ese gran trabajo!

  • Bea (martes, 28. febrero 2017 08:09)

    Contamos con Bea para la sesión de embarazo de nuestra hija Adriana y no podemos estar más contentos con el resultado.. Fotos realmente bonitas que han sabido captar y trasmitir toda nuestra felicidad en la dulce espera.
    Además nos sentimos súper cómodos, cosa que es muy de agradecer.
    Muchas gracias Bea por este magnífico recuerdo!!

  • ANA (viernes, 24. febrero 2017 11:40)

    Contratamos con Bea varios servicios fotográficos para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Las fotografías son realmente preciosas y la atención que ella nos prestó es inigualable. Se adapta totalmente a nuestras peticiones y gracias a su gran gusto estético, nos hizo propuestas que nos encantaron. En definitiva, una gran profesional! Tanto es así, que meses después le pedimos que nos hiciera fotografías profesionales para nuestro negocio y una vez más, quedamos encantados con ella y con su trabajo final! Sin duda, nuestra fotógrafa para todos los eventos que están por venir!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Casado Rodríguez